YINGO.

Red Uno Bolivia.- El equipo lila fue el ganador del mes de mayo en el programa de competencia Yingo, quienes recibieron 10 mil bolivianos como premio, este dinero fue inmediatamente destinado a una madre soltera necesitada.

En esta segunda oportunidad, la donación fue para la señora Hortencia Carballo, quién es madre, padre y abuela a la vez de dos niñas. Ella vende dulces todos los días en las rotondas de la ciudad con el propósito de conseguir la alimentación diaria y juntar para pagar el alquiler cada mes.

Al momento de recibir el donativo ella expresó que lo único que busca es que sus niñas tengan que comer y estudien para que no sufran como ella lo hace ahora. Asimismo, agradeció con lágrimas en los ojos al equipo lila de Yingo y a la Red Uno por tan gran desprendimiento que tienen con ella.

Aquí te compartimos como reaccionó todo elenco de Yingo:

Cabe destacar que esta es la segunda oportunidad que Yingo dona el premio mensual en favor de personas con necesidades económicas o de salud. En su primer mes al aire, este programa donó el efectivo a un niño de 10 años, Guillermo Ruíz, quién atravesaba junto a su familia necesidades económicas.

Te puede interesar: El equipo verde de Yingo mostró su corazón solidario

Compártelo en redes sociales