COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- Cocineros Bolivianos, es el nuevo programa de cocina que te enseñará a preparar diversas recetas en tiempo real, además recorrerá el país de la mano de 4 cocineros que mostrarán los secretos de los platos más populares de distintos departamentos de Bolivia.

El nuevo programa se estrenará a mediados de marzo y será conducido por la bella Desirée Durán, acompañada por cuatro chefs, quienes tendrán a su cargo la elaboración diaria de una receta, clasificadas en comidas típicas, carnes y pastas; postre y repostería; y platos internacionales.

Desirée Durán, presentadora de Cocineros Bolivianos.

Además, se incluirán viajes por el país mostrando los diferentes platos tradicionales de las diferentes regiones. Como también se tiene programado visitas a conocidas cocineras populares de los diferentes mercados de la ciudad, con el fin de revelar el secreto del sabor de sus comidas.

Asimismo, los chefs interactuarán con sus seguidores a través de las redes sociales, donde una vez a la semana, en el inicio del programa, les darán la oportunidad de elegir una receta entre tres opciones.

Para la productora, Claudia Miranda, este formato revolucionará los programas de cocina de la televisión boliviana. “Aquí se cocinará de verdad y en tiempo real, son recetas que el televidente podrá replicarlas en su casa”, enfatizó.

Te puede interesar: Desirée Durán festejó su cumpleaños en El Mañanero

La puesta en marcha de este proyecto demandó un gran despliegue logístico en infraestructura y en la implementación de un moderno equipamiento de cocina. Toda la escenografía cumple con los estándares en diseño que exige la franquicia, añadió Miranda.

¡No te pierdas el gran estreno de Cocineros Bolivianos, será emitido de lunes a viernes de 10 a 11:30 horas.!

Compártelo en redes sociales