FACTOR X

Red Uno Bolivia.- Daril Muñoz, Alejandro Gonzales y Zon, llenaron de sensualidad la segunda noche de Fuego y Pasión en Factor X. Las melodiosas voces de estos participantes cautivaron al público y a los televidentes con su excelente performance en el escenario.

Alejandro inició la noche con un clásico bolero ‘Bésame Mucho’ de Consuelo Velázquez, una presentación que logró muchos aplausos del público y la felicitación de los jueces.

Con un género musical muy diferente al anterior participante se presentó el trío Zon, quienes al ritmo de reguetón cantaron ‘Sensualidad’ de Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin. Su interpretación causó la barra y euforia de su fanaticada que llegó para brindarles su apoyo incondicional a sus favoritos.

Fue el turno de Daril, quién no se quedó atrás con su presentación al estilo bachata con la canción ‘Propuesta indecente’ de Romeo Santos. Este participante no solo mostró su talento en el canto, también lo hizo con el baile acompañado de la bella presentadora, Ximena Zalzer.

Estos tres participantes podrán recibir el apoyo de su público hasta las 21:00 horas del día de hoy, jueves 7 de junio. Para ello, se debe enviar un SMS al 288 seguido del nombre del cantante.

Te puede interesar: “Noche de Fuego y Pasión” ardió el escenario de Factor X

Esta noche estarán en el escenario Gardenia Moruno, Marisa Ramírez, Rodrigo Fernández y Mega 8, ellos tienen preparado un gran show que podrás disfrutar a partir de las 21:00 horas por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales