FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Este 29 de julio concluye la primera temporada de Factor X y con ella la participación de Jonathan Moly como juez y mentor de la categoría Grupos de este reality.

En este sentido, la producción destacó el aporte musical que hizo este artista en la formación de sus “pupilos” dentro de su categoría, tres de ellos actualmente están entre los 10 finalistas de esta competencia.

Asimismo, su instinto y experiencia con la música lo llevó a dividir dúos para formar cuartetos, decisión que ahora se ve reflejada en uno de los grupos favoritos por el público.

Por otro lado, el cantante venezolano dio la exclusiva a Factor X con el lanzamiento de su último sencillo “Te Besaré”, una salsa que en pocos días alcanzó un importante número de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Jonathan Moly estrenó su video musical “Te Besaré”

Todos estos momentos fueron recordados a través de un video donde se plasmó la trayectoria del juez en esta primera temporada de Factor X en Bolivia.

Entre tanto, se confirmó la participación de Mayra Gonzales, Chris Syler, Andrés Barba y Ángel López como jueces de Factor X. Ellos ya compartieron en las redes sociales como iniciaron su preparación para la siguiente temporada, que se estrenará este 30 de julio.

 

Compártelo en redes sociales