FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La competencia de canto arrancó la nueva ronda con una temática intensa como las Rancheras. César Daniel Suárez, Daril Muñoz, Lilibeth Temo, Viviana Cardozo y el dúo Mega 8, estos cinco participantes dieron la apertura a este nuevo género musical, quienes mostraron una faceta diferente en el escenario. Pues se trata de uno de los géneros más populares por sus letras cargadas de un estilo extremadamente emocional.

Entre las presentaciones más destacadas figura la de Viviana Cardozo, la participante apodada con cariño la “pulga atómica” dio razón a este sobrenombre después su interpretación “Rata de dos Patas” de Paquita la del Barrio.

Viviana es dueña de una potente voz que entrega en el escenario con una apariencia tierna, la combinación de estos elementos opuestos, hacen que su presentación sea una de las más vistas en el canal de Youtube de Factor X.

Por otro lado, Lilibeth, con el tema ‘Si nos dejan’ de Luis Miguel, dejó impresionados a los jueces y provocó la admiración de sus seguidores, quienes calificaban en la Fan Page de Factor X como la mejor e impecable presentación de la noche.

Entre tanto, Daril Muñoz, César Daniel y Mega 8 también se lucieron en su presentación, interpretando temas de cantantes iconos de la música ranchera.

Aquí te compartimos la interpretación de Mega 8 con una representativa canción “El Rey” de José Alfredo Jimenez.

Para conocer

Ranchera. Música de origen mexicano y ligada a los mariachis, pero puede ser interpretada en cualquier formato. Actualmente existen una larga lista de cantantes reconocidos por este estilo musical como Vicente Fernández, Luis Miguel Joan Sebastián, Alejandro Fernández, entre otros.

Te puede interesar: Temática “Dedicatorias”, motivó al trío Zon para presentar su propia canción

Compártelo en redes sociales