FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A raíz del éxito rotundo que actualmente continúa teniendo Factor X  Bolivia y que está a pocas semanas de la final, donde las mejores voces han ido quedando y una sola será la privilegiada de conseguir la fama musical con la disquera Sony Music, una vez más apostará por buscar más talentos bolivianos.

Te puede interesar: Andrés Barba invita a la segunda temporada de Factor X

La segunda temporada de Factor X, ya se ha venido anunciando y desde el próximo mes arranca con los casting en las distintas ciudades del país.

Oruro, será la ciudad que debute con el casting y espera recibir a todas las personas que crean tener el Factor X. Este 1ro. de junio arranca la adición desde el Salón Luis Ramiro Beltran, Calle La Plata entre Bolivar y Sucre.

Aquí te mostramos el mapa de la ubicación para que llegues sin complicaciones al casting:

Es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones que te detallamos a continuación:

  •  El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que se pueda y  ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado número uno en audicionar.
  • Pueden asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (Te pueden acompañar amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad. Las simples ganas de cantar con el corazón son más que suficiente para audicionar y mostrar que sí tienes el Factor X.
  • Recuerda tu cita es el viernes 1ro. de Junio en Salón Luis Ramiro Beltran, Calle La Plata entre Bolivar y Sucre.
Compártelo en redes sociales