FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Concluyó la temática Tropical completando las galas de los 18 participantes, quienes aguardan el resultado de la votación del día lunes, este definirá quienes se irán a la gala de eliminación.

Entre tanto, aún siguen abiertas las votaciones para los concursantes que se presentaron en la última noche tropical. Lilibeth Themo, Oshuns, César Daniel Suárez y Éxodo.

Las cuatro presentaciones se caracterizaron por el talento y la versatilidad de los concursantes, sin embargo, la interpretación de Lilibeth seguido de un gran mensaje y las Oshuns conquistaron al público de Factor X.

Te puede interesar:Temática Tropical puso a bailar a todos en Factor X

Por otro lado, César Daniel destacó cuando interpretó Sayonara, uno de los temas del juez Jonathan Moly, quien al escucharla no pudo evitar emocionarse, pues esta canción fue la que lo consolidó en la música y lo puso en el radar de muchos países.

El baile de ‘Nutela’ junto a Jonathan, al estilo tropical. 🐶

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

“Este género es el más rico y el que se disfruta más, mueve mi corazón”, dijo el cantante, al momento de anunciar que su próximo sencillo titula “Te Besaré” y por supuesto seguirá el ritmo de la salsa.

Compártelo en redes sociales