FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Concluyó la ronda de los participantes con la temática Fuego y Pasión en Factor X, ahora los catorce concursantes deberán esperar los resultados de las votaciones que se definirán en la gala de Eliminación.

Una noche intensa pero con melodiosas voces concluyó la apasionada temática que mostró una etapa diferente en cada uno de los participantes.

Tal es el caso del grupo Uno70 quienes se mostraron más seguros en el escenario y de manera armónica y efusiva interpretaron “Ven Conmigo” de Daddy Yankee y Prince Royce. Su presentación llenó de calor y ritmo el escenario en medio de los aplausos y gritos de sus fans.

Entre tanto, Lilibeth Temo eligió una balada que cantó con fuerza luciendo su potente voz como sucedió en anteriores presentaciones. Ella vestida de rojo pasión interpretó “Me Muero” de La 5ª Estación. Su show logró muchos mensajes de felicitaciones y de apoyo en la fan page del programa.

Fue el turno de César Daniel Suárez, quién encendió el escenario con su desbordante energía para cantar “Como te deseo” de Maná. Sin embargo, lo jueces detectaron ciertas fallas en su presentación que en líneas generales obtuvo una devolución poco favorable. A pesar de los errores, esto no derrumbó al participante, dejando en claro que no se rendirá y seguirá luchando por seguir en competencia.

Sí quieres evitar que César, Lilibeth y Uno70 pasen a la gala de Eliminación puedes enviar un SMS al 288 seguido del nombre de tu elegido hasta las 21:00 horas del dia de hoy, sábado 9 de junio.

Te puede interesar: Factor X tuvo otra noche de romanticismo, fuego y pasión

Compártelo en redes sociales