FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La etapa de seis sillas continua con la formación de la segunda categoría “Mayores” de Factor X, esta tiene como mentor a Chris Syler, quién deberá elegir a solo 6 de 11 concursantes.

Anoche comenzaron las presentaciones con seis participantes, de los cuales ya cuatro tienen su silla dentro de esta categoría. Para el día de hoy, miércoles, los otros cinco aspirantes deberán luchar por quedarse con las dos vacancias.

Una de los aspectos que destacaron los jueces es la actitud “ganadora” con la que estos concursantes entraban al escenario. “Te has empoderado”, le dijo Mayra Gonzáles a Gabriela Ayarachi, tras su presentación con el tema de Amanda Miguel “Así no te Amará Jamás”, esta le valió que ocupe inmediatamente la segunda silla de esta categoría.

Te puede interesar: Factor X: Los participantes ya conocieron a su mentor

Aline Da Silva también fue una de las presentaciones más destacadas dentro de esta categoría, además de emotiva. Ella cantó un tango que interpretaba con su abuela, ahora ya fallecida, tras escuchar la ovación de los jueces no pudo evitar las lágrimas. Ella ocupa ahora la cuarta silla de la categoría “Mayores”.

¡No te pierdas Factor X por la Red Uno, y sigue la formación de las cuatro categorías que formará a la nueva estrella de canto del país!.

 

 

Compártelo en redes sociales