FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Esta noche finalizó la temática de “Rock Latino” con la presentación de los cinco participantes que no fueron salvados por el público, ni inmunizados por sus mentores. Ellos son Mega 8, Viviana Cardozo, Alejandro Gonzales, Daril Muñoz y Uno70.

Ahora ellos esperan nuevamente el voto  a través de los SMS al 288 para no llegar a eliminación el próximo lunes. Las votaciones estarán abiertas por 24 horas.

El espectáculo mostró nuevas habilidades de interpretación en estos artistas, quienes se encarnaron en cada una de las letras para darle vida con sus voces. Tal es el caso de Uno70, quienes cautivaron a su público con “Después de Ti” de Octavia, seguida de su presentación, ellos manifestaron su satisfacción y agradecimiento a sus seguidores por su apoyo, este tema se situó como el más visto en el canal de YouTube de la fan page del programa.

Los hermanos que conforman el dúo Mega 8 también hicieron vibrar el escenario de Factor X demostrando una vez más su privilegiada voz. Ellos recibieron un sinnúmero de felicitaciones y muestras de apoyo a través de las redes sociales del programa, su interpretación “Mujer Amante” de Rata Blanca encantó a sus seguidores.

Te puede interesar: Factor X: Con nuevas reglas se estrenó temática “Rock Latino”

En medio de una semana decisiva y con nuevas reglas para los finalistas de Factor X, los participantes mostraron otra faceta más relajada, el compañerismo. Los concursantes revelaron cuanto sabían de su compañeros de competencia y señalaron algunas de sus curiosidades.

Secretos sobre gustos, obsesiones, hábitos y hasta sus conquistas logradas en este tiempo fueron lanzadas por los participantes en este video:

Compártelo en redes sociales