FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El casting de Factor X sigue en busca de más talentos en el canto y el segundo turno le llegó a la ciudad de Cochabamba, donde desde muy tempranas horas una masiva cantidad de personas de todas la edades, se encuentran esperando para poder audicionar y hacer escuchar su vos para ser uno de los favorecidos seleccionados.

Te puede interesar:Factor X elegirá las mejores voces de la ciudad maravilla

En este segundo casting a nivel nacional, el juez  Andrés Barba es quien se encuentra realizando la cobertura de cada suceso y desde el programa El Mañanero ha venido mostrando la masiva asistencia de la gente que pese al frió no se han hecho esperar para audicionar en Factor X.

La leyenda Andres ya está en Cochabamba en el mañanero

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Si aún no llegaste a la Av Uyuni este #1029 entre Aurelio García y Monteagudo, no espere más y asiste al casting que durará todo el día y parte de la noche. Pero si no pudieras llegar hoy por cualquier inconveniente, no te olvides que mañana 14 de junio en la ciudad de La Paz, Factor X seguirá audicionando y buscando a más talentos. En Sucre el 15, Potosí y Santa Cruz el 16,  Tarija el 17  y finalmente Trinidad el 19 de junio.

Solo tienes que cantar con el corazón, llegar con dos canciones preparadas, ya sean acompañadas de algún instrumento musical o simplemente a capela. Recuerda que pueden asistir solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos que tengan entre los 16 años en adelantes.

Mira aquí como se vivía el casting desde temprano en Cochabamba:

Compártelo en redes sociales