FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una increíble  gala de talentos y emociones, se vivió en la última noche de “repechaje” en Factor X,  junto a los seis participantes que buscaban retornar al reality de canto. Fue una difícil decisión para el jurado, tener que sacar a uno de ellos, ya que durante toda esta semana, se esmeraron por brindar un gran espectáculo en cada una de sus presentaciones.

Te puede interesar:La ronda de “repechaje” deja a dos fuera de la competencia

Lamentablemente Mariel, más conocida como la “profe”, fue la eliminada final  y César, Rodrigo, Dayana, María José y el grupo Zon, son los cinco afortunados que continúan en Factor X y que completaron la lista de los 20 seleccionados, que arrancaran con las galas este próximo lunes.

Mariel se despidió de Factor X para siempre.

De aquí en adelante, cada participante  tendrán que mostrar su verdadero talento para no quedar fuera de Factor X  y así conseguir el máximo premio de la competencia ,que es una cuantiosa suma de dinero en efectivo y la firma de un contrato con una disquera internacional muy famosa.

No te pierdas Factor X este lunes 23 de abril, desde las 21:00 hrs. por Red Uno. Este reality  se viene cargado de emociones  con  las mejores voces seleccionadas para triunfar.

Compártelo en redes sociales