FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Javier Cortez, Lilibeth Temo, Sebastián Guevara, Uno70 y Guisbert Calicho fueron los protagonista en la segunda noche de temática “Corazones rotos” de Factor X.  

Te puede interesar:Factor X se queda con 19 participantes

Como ya es costumbre, una vez más se lucieron con sus interpretaciones, que en esta ocasión fueron temas en baladas románticas , la cuales enamoraron al público y el jurado.  Las presentaciones más vistas en el canal de You Tube de Factor X, fueron las de los solistas Lilibeth y Javier, llegando a sobrepasar las dos mil reproducciones a solo minutos posterior a sus galas.

La votación para estos cinco participantes arrancó a inicio del programa y se cierra hoy igualmente al comenzar Factor X, dando paso a las presentaciones de Mega8, Jonathan Melanesi, Rodrigo Fernández, Cesar Daniel Suárez y Dayana Mamani, que tendrá la misma hermeneútica en la votación.

Si tienes a tu cantante favorito, manda un mensaje con su nombre al 288 y no te pierdas esta noche desde las 21:00 horas, más de la temática “Corazones rotos” en Factor X por Red Uno.

Aquí te dejamos la presentaciones más vistas en You Tube: 

 

Compártelo en redes sociales