FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Esta noche es la última presentación del repechaje en Factor X, los jueces deberán decidir a quién retirar de los seis participantes que aún luchan por ocupar cinco vacancias. Una vez completado el grupo de 20 participantes arrancarán las galas este lunes, 23 de abril.

Anoche fue la eliminación de Alejandra Hidalgo del programa, uno de los personajes que se ganó la empatía de miles de seguidores en las redes sociales después de su eliminación en la etapa de las Seis Sillas. Andrés Barba lamentó su salida por segunda vez, “pero al final del día las cosas son así. Pero sí me has demostrado tu crecimiento en lo vocal, sigue adelante”, dijo su mentor.

Entre tanto, a otros participantes su fama está creciendo como espuma, es el caso del grupo Zon, quienes sus fans están decididas a “todo” por seguir viendo a sus favoritos en el escenario. “Estoy preocupado, moderen a sus chicas, no quiero que me pinchen las llantas allá afuera”, bromeó el juez Chris Syler.

Por otro lado, según el canal de Youtube de Factor X, María José Bolivar fue uno de los videos con más reproducciones el día de ayer.

Hoy cantan en el escenario: César, Rodrigo, Dayana, Mariel, María José y el grupo Zon. No te puedes perder este espectáculo de talento y de mucha emoción.

Te puede interesar: Factor X inició la ronda de “repechaje”

Compártelo en redes sociales