FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X inició la competencia en busca de la estrella de canto en Bolivia, la cual podrá llevarse un premio de 100 mil bolivianos en efectivo y un contrato discográfico con Sony Music.

La noche inició con una gran apertura donde los 20 participantes montaron un gran espectáculo demostrando su gran talento en el escenario.

La primera gala se realizó por categorías, solo como un avance de lo que será la verdadera competencia desde hoy, martes. Además, se pudo ver el cambio de imagen de cada uno de los concursantes plasmados en una sesión de fotos y en el escenario.

Cabe destacar que los 20 seleccionados irán presentándose gala tras gala cantando una temática musical por ronda, al finalizar esta dinámica, cada ronda tendrá un eliminado, sin importar la categoría a que pertenece. A lo largo de la semana los concursantes ensayarán y recibirán clases de canto y coreografía, siempre bajo la supervisión de los jueces-mentores.

En el marco de esta presentación, la categoría Mayores recibió su primer “jalón de orejas” de su mentor Chris Syler, quién les expresó de manera franca que no estaba contento con su show. “Parecían unas estacas en el escenario”, dijo abrumado el juez.

Entre tanto, los conductores, Carlos Rocabado y Ximena Zalzer, anunciaron que esta noche el público tendrá una participación importante de manera complementaria a la de los jueces, sin dar más detalles de esta hermenéutica que iniciará hoy.

Asimismo, se anunció para esta noche la gala de Viviana Cardozo, Sebastián Guevara, Alejandro Gonzales, Oshuns y Uno70. Ellos arrancarán con la temática o género musical urbano.

Te puede interesar: Llegan las galas en vivo de Factor X

 

 

Compártelo en redes sociales