FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La competencia en Factor X se acelera y los tiempos en el escenario se acortan, estas últimas semanas serán las más intensas para los 13 participantes que luchan por ganar esta concurso.

El día martes se estrenó Noches Latinas con nuevas reglas, el día jueves ya se sabrá quienes serán los inmunizados por los jueces y quién es el menos votado por el público que se irá directo al lunes de eliminación. El tiempo de 24 horas para votar por tu cantante favorito se mantiene.

La nueva modalidad intensificará el esfuerzo de los participantes pues deberán cantar dos veces en esta semana, lo que significa menos tiempo para ensayar, endureciendo aún más la competencia.

Cabe destacar que este concurso esta a semanas de entrar a la recta final pues el 29 de julio será la gran final, día que se conocerá al ganador o ganadora de un premio de 100 mil bolivianos más la grabación de un sencillo a cargo de la gigante Sony Music.

Éxodo, Viviana Cardozo, Mega 8, César Daniel Suárez, Lilibeth Temo, Uno70 y Alejandro Gonzales, fueron los primeros en subir al escenario y estrenar la temática Noches latinas. Según las estadísticas de la Fan Page y el canal de Youtube del programa, la presentación de Viviana fue la más vista.

Hoy cantan en el escenario Javier Cortez, Daril Muñoz, Zon, Gardenia Moruno, Rodrigo Fernández y Marisa Ramírez.

Te puede interesar: Dayana Mamani le dijo adiós a Factor X

Compártelo en redes sociales