FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La primera y verdadera competencia de Factor X, arrancó con cinco de los 20  competidores de las distintas categorías, que van en buscar de ser los ganadores del premio en efectivo y el contrato discográfico con Sony Music. 

Viviana Cardozo, Sebastian Guevara, Alejandro Gonzáles, Oshuns y Uno70, brillaron en esta gala y cautivaron a los cuatro mentores, quienes son los director responsables de la evolución de sus categorías.

Te puede interesar: Factor X completó su lista de seleccionados

La presentación de Viviana fue la más esperada:

Todos se lucieron con sus voces, interpretando sus canciones de temática urbana y una vez más, dejaron ver el gran talento y dotes artísticos que tienen en el canto y que los ha llevado a estar en estas instancias de Factor X.

Antes de finalizar el programa, fue abierta la votación para que el público, comience a enviar sus sms al 288 con el nombre de su favorito. Esta noche al iniciar Factor X, se cerrará la votación.

Esta misma dinámica será aplicada con el resto de los participantes, durante esta semana de temática urbana,  y el próximo lunes, se les hará saber a los 20,  si están entre los tres menos votados que irán a eliminación.

Hoy se presentarán Lilineth Temo, Daril Muñóz, Gusbert Calicho, Exodo y Gardenia Moruno, quienes vienen preparándose con constante ensayos y clases de canto supervisadas por sus mentores designados.

No te pierdas Factor X, desde las 21:00 horas y al vivo por la Red Uno de Bolivia.

Compártelo en redes sociales