FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La tercera gala de “Factor X”, una vez más mostró el gran nivel de sus participantes que tiene en el canto. Fue el caso de Lilibeth, unas de las mejores voces escuchadas hasta el momento y que dejó impactados a los jueces y el público cuando interpretó el tema “Creo en mi” de Natalia Jiménez.

Te puede interesar: “Factor X” tuvo a los mejores de la primera gala

Pero no solo dejó estremecidos a todos con su voz, sino también con su historia, que a pesar de ser tan triste, Lilibeth jamás dejó de sonreír mientras la contaba con su voz quebrantada.

Creció rodeada de sus hermanos y los cuidados de su padre, a quien le robaron las corneas de los ojos, causándole ceguera y el abandono de su esposa.

Desde entonces Lilibeth, soló se dedicó a sus cuidados y a trabajar, dejando de lado el gran sueño de ser cantante. Ahora “Factor X”, como a muchos, le da oportunidad de cumplirlo y sin duda, con tremenda voz, llegará muy alto.

“Mi padre es mi héroe, la razón de mi vida, pese a su pérdida de vista y el abandono de mi mamá, su refugio fue Dios y no así el alcohol. Él es mi fortaleza y mi orgullo, me enseñó a no guardarle rencor a mi madre”, fueron las conmovedoras palabras antes de interpretar su canción.

Aquí te mostramos su historia y cómo fue su presentación:

Compártelo en redes sociales