FACTOR X.

Red Uno Bolivia.-  Una montaña rusa de emociones fue la que se vivió anoche en la selección de las seis integrantes de la categoría “Chicas” de Factor X, su mentor Andrés Barba causó polémica en las redes sociales por las decisiones que tomó para formar su equipo.

Cinco de seis sillas ya estaban ocupadas, pero aún faltaban seis participantes para ser evaluadas por Barba, el mentor decidió seguir escuchando a las participantes para intercambiarlas por los puestos que ya estaban elegidos.

Te puede interesar: Factor X: Los participantes ya conocieron a su mentor

Esta decisión dio como resultado la salida inesperada de tres chicas que ya tenían su silla, pero la eliminación de Gabriela Hidalgo causó la molestia e indignación en las redes sociales, esto obligó a Barba a llamar nuevamente al escenario a esta participante para someterla a un duelo de canto con Fernanda Burgoa (participante por la que fue cambiada). Sin embargo, el veredicto final dejó fuera a Gabriela.

Gabriela Hidalgo quedó fuera de la competencia.

Gabriela Hidalgo quedó fuera de la competencia.

La polémica selección de las integrantes de la categoría Chicas también provocó fricción entre los jueces. Jonathan Moly dijo que no emitiría ningún comentario, pues consideraba que no sería tomado en cuenta por Barba, tuvo que intervenir Chris Syler para bajar el momento de tensión entre ambos.

Como resultado final, la categoría Chicas quedó conformada por: María José Bolívar, Lilibeth Temo, Vivian Cardoso, María José Obregón, Fernanda Burgoa y Marisa Ramírez, quienes serán entrenadas en el canto por su mentor, Andrés Barba.

Compártelo en redes sociales