FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Factor X ya tiene sus fechas de casting para siete departamentos del país. Tras varios días de promoción, el programa arrancará este 1 de junio la primera fase de la segunda temporada.

Bajo el slogan “La historia vuelve a empezar” el formato internacional de canto más famoso de Bolivia abre otra oportunidad para aquellos que se quedaron con ganas de probar su talento con su voz.

Según la primera información de la producción, las audiciones están abiertas para solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos, lo importante no es el número sino la voz, recalcaron.

Aquí te compartimos las fechas para que te prepares con uno o dos temas y estés listo para impresionar a los jueces, no te olvides que las audiciones se inician a las 8 de la mañana.

El primer departamento en arrancar con el casting será Oruro, este viernes 01 de junio en el Salón Luis Ramiro Beltrán, calle La Plata entre Bolívar y Sucre. Le sigue Cochabamba, en esta ciudad se tiene programado recibir a los aspirantes el martes 12 de junio.

Te puede interesar: ¿Te gustaría saber cómo impresionar en el casting de Factor X?

En La Paz se realizará el jueves 14 de junio, al día siguiente será el turno de Sucre en el teatro al aire libre Mauro Núñez , calle Aniceto Arce. De manera simultánea será los castings en Santa Cruz y Potosí (Casa de la Moneda) el sábado 16 de junio. El 17 de junio, es el último día de audiciones y serán en Tarija, Auditorio del patio del Cabildo, calle Sucre entre Virginia Lema y 15 de Abril.

La historia vuelve a empezar, la segunda temporada de Factor X.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Cabe destacar que el ganador de esta primera temporada se llevará 100 mil bolivianos y la grabación con Sony Music de un sencillo. El reality concluirá a finales de julio.

Direcciones donde debes asistir al casting de tu ciudad: 

Red Uno, Cochabamba: El martes 12 de junio a las 8 de la mañana en Av Uyuni este #1029 entre Aurelio García y Monteagudo.

Red Uno, La Paz:  El jueves 14 de junio a las 8 de la mañana en Calle Romecín Campos Esq. Presbítero Medina #592.

Red Uno, Sucre:  El viernes 15 de junio a las 8 de la mañana en el Teatro al aire libre Mauro Núñez.

Red Uno, Santa Cruz:  El sábado 16 de junio a las 8 de la mañana en Calle Fortín Toledo esq. Canadá #192

Red Uno, Potosí:  El sábado 16 de junio a las 8 de la mañana en La Casa de la Moneda.

Red Uno, Tarija:  El domingo 17 de junio a las 8 de la mañana en el Auditorio del Patio del Cabildo, Calle Sucre entre Virginio Lema y 15 de Abril.

 

Compártelo en redes sociales