FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A pocas semanas del inicio del programa de canto más importante de la televisión, Factor X, conoceremos más de la única dama que compone el selecto plantel de jurado, en sus manos está la misión de encontrar la nueva estrella de canto en Bolivia.

Mayra Gonzáles tendrá a su cargo evaluar a los participantes de esta competencia, rol que asumirá con mucho profesionalismo. Promete ser lo más auténtica y transparente posible al momento de emitir su criterio desde el punto de vista artístico.

En cuanto al tipo de jueza que será, ella es bastante empática y comprensiva.

Me conmuevo fácilmente y siempre veo las cosas desde un punto de vista positivo,

remarcó Gonzáles.

Además, la cantante confiesa que lo que más le emociona es ser coach de varios participantes, para transmitirles sus propias experiencias y guiarlos para realizar el mejor desempeño en Factor X.

En lo personal, para Mayra Gonzáles el formar parte de Factor X es un reconocimiento especial al trabajo que ha realizado en todos estos años (más de una década) en aporte a la música boliviana.

Disfruta uno de sus sencillos: Más Que Eso

Pero sin dudar afirma, que el programa posicionará a Bolivia en la mira del mundo, no sólo por el nivel de producción sino por el increíble talento escondido que hay en este país, puntualizó.

Te puede interesar: Jonathan Moly: “No juzgaré a las personas sino al talento”

Compártelo en redes sociales