FACTOR X.

Red Uno Bolivia.-  La etapa Seis Sillas está en su fase final con la elección de la tercera categoría “Chicos” a cargo de Mayra Gonzales, quién ya celebra con sus elegidos.

Después de dos noches complicadas para esta mentora, decidió que en su categoría solo estarían los mejores, los cuales deberán entrenar duro en el canto y puesta en el escenario. En las seis sillas quedaron Sebastián Guevara, Daril Muñoz, Javier Cortez, Cesar Daniel Suárez, Conrado y Jonathan Milanesi.

Disfruta una de las mejores presentaciones en el escenario de Factor X, aquí te compartimos la audición de Javier.

Pero para definir este grupo Gonzales tuvo que tomar difíciles decisiones, entre ellas se lamentó la salida de dos favoritos del público, como lo eran Oliver y Arlex, a quienes el talento de otros compañeros superó su “ya asegurada” silla.

La última presentación fue la de Sebastián, quién conmovió a los jueces y al público con el tema “Lo pasado pasado” de José José”, aquí te la compartimos:

Con la elección de esta tercera categoría, en la etapa Seis Sillas, se da paso a la formación de la última categoría, “Grupos”, a cargo de Jonathan Moly.

No te pierdas Factor X por la Red Uno a partir de las 21:00, estas son las últimas audiciones antes de entrar a la etapa “Casa de Jueces”.

Te puede interesar: Chris Syler completó sus seis sillas

 

Compártelo en redes sociales