FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche por la Red Uno se mostró una lluvia de talentos, en el escenario del programa de canto más famoso a nivel mundial. Los primeros participantes deslumbraron con sus espectaculares voces y brillaron con luz propia, convenciendo al jurado de tener el “Factor X”.

Te puede interesar:Factor X arranca con una gran ceremonia de apertura

Si bien todos los cantantes tuvieron una excelente presentación, tres de ellos se destacaron y dejaron fascinados a los jueces, Jonathan Moly, Chirs Syler, Mayra González y Andrés Barba, que le dieron una perfecta evaluación.

Ellos fueron los tres mejores de la noche en el debut de “Factor X Bolivia”:

El participante José Gonzáles el “payasito Meloncito”, sorprendió a los jueces con su voz y tuvo una magnífica evaluación. Detrás de su maquillaje se mostró como todo un gran cantante, escúchalo:

Camila Pavicic, interpretó una balada en ingles y el jurado la evaluó con el “si” y  le dio la bienvenida a “Factor X”. Escucha la impresionante y tierna voz de esta jovencita de tan solo 16 años:

Luz Daniela, conquistó con su cultura cochabambina e interpretando su canción luciendo un traje típico de su ciudad. Su estupenda voz conquistó a los cuatro jueces, que le pidieron interpretar más de una canción y ahora está entre los videos con más alcance en Youtube, que la destacó a nivel mundial.

 

Compártelo en redes sociales