FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La etapa para llegar a los 24 participantes, que sí tienen el Factor X y que serán preparados por los cuatro mentores con el fin de crear a un famoso en la música a nivel mundial, arrancó sorpresivamente y con muchas emociones para los jueces, que desconocían a sus categorías designadas y los participantes, que también ignoraban quién sería su mentor.

Te puede interesar:Los dúos perfectos que encantaron en Factor X

Anoche se llevó a cabo la etapa de “seis sillas”, la cual elige a seis, de 12 cantantes, que serán preparados para se uno grandes en el canto. Además se reveló las cuatro categorías distribuidas de esta manera: La categorías de Chicas está a cargo de Andrés, la de mayores Chirs Syler, la de chicos fue para Mayra Gonzáles y finalmente la categoría en grupos, le tocó a Jonathan Moly.

Andrés Barba inicio con la categoría “chicas” y  tiene la difícil tarea de evaluar a 12 participantes, de las cuales solo seis deben quedar elegidas. Hasta el momento ya fueron cinco las seleccionadas que tienen su silla asegurada y hoy se sabrá quien será la privilegiada, que se quede con la 6ta y única que queda de esta categoría.

Gabriela Hidalgo, María José Obregón, Viviana Cardoso, Rebeca Gamarra y María José Bolívar fueron las seleccionadas, de Andrés, que escalan un peldaño más en Factor X.

Gran expectativa e incertidumbre generó esta inesperada decisión de Barba en las redes sociales, ya que las chicas en espera, que hoy se presentan, tienen menos posibilidades de continuar en el programa, al quedar solo un puesto vacante. Algunas de ellas son consideradas las favoritas del público a nivel nacional y nos referimos a  Lilibeth Temo, Kathy Pardo y Fernanda Bulgoa.

No te pierdas hoy el veredicto final de Andrés Barba, que elegirá a la sexta participante, que ocupará la silla que falta, en la categoría de chicas.

Tu cita con Factor X, es a partir de las 21:00 horas, de lunes a viernes por la Red Uno de Bolivia.

 

Compártelo en redes sociales