FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una noche de muchas emociones y angustia se vivió en esta gala de eliminación en Factor X, que da paso a la siguiente temática que inicia esta noche. Recordemos que la semana pasada, se llevó a cabo la ronda de “Temática Urbana”, donde los 20 participantes de las distintas categorías, tras realizar sus presentaciones,fueron expuestos al voto del público para poder ser salvados, en caso de quedar entre los más votados.

Te puede interesar:Llega la primera eliminación de Factor X

Lamentable y sorpresivamente, anoche se dio a conocer que las dos participantes menos apoyadas fueron el trio Oshuns de la categoría “Grupos” y Gabriela de la categoría “mayores”, lo que las llevó a realizar nuevamente su presentación, para esta vez convencer a los cuatro jurados de no eliminarlas. Pese a que ambas se lucieron en su interpretaciones, solo una fue salvada y la otra participante tuvo que abandonar para siempre la competencia.

Las chicas tras haber estado a punto de abandonar el reality mostraron su tristeza.

Esta difícil tarea para los mentores generó molestias, descontentos y mucho pesar y se lo notó aún más al momento de tomar la decisión final, que anunció a Gabriela como la eliminada de la noche, la cual recibió solo el apoyo de su mentor Chis Syler, mientras que Andres Barba, Mayra Gonzales y Jonathan Moly decidieron salvar al trió Oshuns.

Syler con orgullo despide a Gabriela y le muestra su apoyo y admiración.

Con esta triste eliminación, se da paso a una nueva temática que arranca esta noche con gran expectativa en Factor X, desde las 21:00 horas por Red Uno.

Mira aquí la ultima canción de Gabriela en Factor X:

Compártelo en redes sociales