FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- 

El dúo Mega 8 compuesto por los hermanos Gonzalo y Elmer Ochoa se robaron el show en la cuarta noche de Factor X. No solo por el talento sino también por su increíble historia. Los Jueces quedaron conmovidos hasta las lágrimas y todos de pie le dieron un rotundo sí.

Antes de hacer su presentación, los hermanos Ochoa relataron que la mayor parte de su niñez la pasaron junto a su padre, pero en una cárcel.

Fue así que sin instrucciones de música y sin apoyo, este dúo aprendió a tocar diferentes instrumentos como la quena, el charango, el bombo y la guitarra. “Nuestro padre era músico y él nos dijo no les voy a enseñar, ustedes lo llevan en la sangre”.

Te puede interesar: Factor X: Un Gran Talento y una gran historia

Llegó el momento de su presentación y lo hicieron con el tema “No te perteneces” (Noel Schajris y Luis Fonsi), fue el momento de fama para estos hermanos quienes ya habían tocado los corazones del jurado y de la audiencia, pero con sus voces la “rompieron”. Mira el video de su presentación:

“Tengo la bendición de ver estas historias, lo de los hermanos me pateó. Es un ejemplo que te muestra que por injusta que pueda ser tu vida, también puede ser el motor para transformarla”, dijo emocionado Chiris Syler, detrás de cámaras.

Por su parte, Andrés Barba, dijo estar satisfecho y sorprendido por la historia y lo vivido por estos hermanos en la cárcel, nos emocionaron. Fue un hermoso.

Compártelo en redes sociales