FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La segunda gala con la temática urbana mostró talento, emoción y hasta sorprendió con los cambios en la caracterización de cada uno de los participantes en Factor X. Los jueces aplaudieron cada uno de los shows y lo más importante es que el público envió su voto por su favorito a través de SMS.

¿Cómo funciona? Factor X permite al público votar diariamente por su cantante preferido, esta votación inicia minutos antes que finalice el programa y se prolonga hasta el otro día cuando empieza otro show.

Después de la presentación de los 20 concursantes en el escenario se dará a conocer a los tres menos votados en esta ronda, quienes se presentarán este lunes para dar un último show en la temática urbana, donde uno será eliminado.

En la segunda gala y los que están aún en votación son: Lilibeth Temo, Daril Muñoz, Guisbert Calicho, Éxodo y Gradenia Moruno interpretando canciones en esta temática. Si quieres apoyar a tu favorito deberás enviar un SMS con el nombre del cantante al 288.

Te puede interesar: Factor X: Espectacular inauguración de las galas

Para esta noche se espera la presentación en el escenario de Marisa Ramírez, Javier Cortez, Gabriela Ayarachi, Mega 8 y Jonathan Milanesi.

Compártelo en redes sociales