FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una impresionante gala con canciones rancheras para todos los gustos, fue lo que ofreció una vez más el escenario de Factor X para todo el país. Los protagonistas de la noche que deleitaron con sus grandes voces fueron Rodrigo Fernández, Javier Cortez, Zon, Alejandro Gonzales y la única voz femenina de esta gala, fue la sexy Gardenia Moruno.

Te puede interesar:Factor X arrancó una temática intensa: “Rancheras”

Clásicos de ayer y siempre de amor y desamor como “La media vuelta”, “Amor eterno”, “Te quedo la yegua”, “El aventurero”, Serenata Huatesca y “Por Mujeres como tú”, fueron los temas interpretados en las voces de estos seis participantes, que buscan llegar a la final superando todos los retos musicales que se les impongan durante la competencia.

Para muchos de ellos fue su primera vez cantando este género musical mexicano, lo que a simple vista y oído no pareció, ya que fue un espectáculo impresionante el que brindaron, dejando sorprendidos a los jueces y enloquecida a la fanáticada.

Ahora ellos esperan ser apoyados por el público y salvarse de la temida gala de eliminación que se viene la próxima semana. Esta noche se presentan Viviana Cardozo, Cesar Daniel Suárez, Lilibeth Temo, Daril Muñóz y Mega8.

Aquí te mostramos los más visto de anoche por el canal de YouTube de Factor X:

 

Compártelo en redes sociales