FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otra impresionante gala, cargada de talento con romanticismo, fuego y pasión, se vivió anoche en Factor X. Cuatro de los competidores mostraron lo mejor de ellos y se lucieron con sus voces y puesta en escena sobre el escenario más famoso de canto en el país.

Te puede interesar:Estas son las voces que llenaron de sensualidad Factor X

La temática “Noche de fuego y Pasión” dejó ver una vez más que además de talentosos en el canto, los participantes son excelentes actores cuando quieren impresionar y mostrar ser los mejores en cada gala. Una de ellas fue Gardenia Moruno, interpretando el tema música “Hacer el amor con otro” de Alejandra Guzmán, que fue la más aplaudida y admirada por su sexy vestuario.

Marisa Ramírez cantó “Vivo y muero en tu piel” de Jennifer Peña, que no se quedó atrás y emocionó con su puesta en escena, brillando como una verdadera estrella.

Mega8 con la canción “Besame” de Camila y Rodrigo Fernández interpretando la balada en inglés “Lest get it on” de Mavy Gaye, robaron más de un suspiro entre sus fans, que no pararon de corear cada una de las canciones de estos talentosos galanes.

Luego de estas excelentes participaciones, ellos ahora esperan el apoyo del público al 288, para no ser eliminados la próxima semana y además poder ser uno de los inmunizados de los jueces.

Es así que de esta manera “Noche de Fuego y Pasión”, llega esta noche a su final con la presentación de Cesar Daniel Suárez, Lilibeth Temo y UNO70. No te pierdas Factor X desde las 21:00 horas por Red Uno.

Aquí te dejamos la presentación de Gardenia, la más sexy de la noche:

Compártelo en redes sociales