FACTOR X.

 

Red Uno Bolivia.- El reloj marcaba las 21:00 horas en todo Bolivia este lunes 12 de marzo, con una increíble escenografía en tonos rojo vivo con negro y cargada de luces arrancando la primera gala de lujo de Factor X Bolivia.

Te puede interesar:¿Ya conoces a los 4 jueces de Factor X?

Desde balada en inglés, cumbia, rock, reguetón, pop, clásicos y hasta folklore boliviano, fueron solo algunos de los ritmos, que se escucharon en las interpretaciones de los primeros cantantes en competencia que se presentarón al casting de Factor X, y quienes quedaron seleccionados para dar lo mejor de su canto en este primer show.

Increíbles momentos, llenos de emociones y decisiones, se vivió en el escenario de Factor X con artistas de todas las edades, que hoy debutaron  y que en su gran mayoría dejaron sorprendido a los jueces  bolivianos Chirs Syler, Mayra González, Andrés Barba y al venezolano ex Salserín,  Jonathan Moly.

Los cuatro jueces sorprendidos con tanto talento boliviano.

Así de esta manera dio inicio  Factor X Boliviael programa de entretenimiento y canto más exitoso en el mundo, que ya busca a una estrella boliviana, para lanzarla a la fama mundial a través de la música.

No te pierdas la segunda gala de Factor X con  más talentos, desde las 9 de la noche por la Red Uno, el cana de los bolivianos.

Conoce en este video  la hermenéutica en esta etapa de calificación:

Compártelo en redes sociales