POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Con la voz entre cortada y los ojos humedecidos, así encontramos a Pedro Herrera, hermano del abogado Julio Cesar Herrera, quien fue asesinado con 16 puñaladas y golpes en la cabeza el pasado 25 de enero, en su oficina de la calle Libertad. El autor del crimen fue detenido e identificado como Freddy Ariel Galarza Ugarte, ex policía de Paraguay. La familia pide la pena máxima para él y su cómplice, la abogada Katherine Capobianco.

30 años por asesinato para mí es muy poco para este asesinato. Él debe pagar por este crimen horrendo. El dolor continúa, la familia sigue acongojada, esto no va pasar nunca. Felicitamos a la policía y la fiscalía por esta investigación. El vacío y el dolor que ha dejado mi hermano no pasar nunca”, fue lo que dijo a Red Uno de Bolivia, Pedro Herrera, hermano del abogado asesinado.

Por su parte, Andrea Herrera, ex modelo e hija del abogado asesinado escribió un mensaje en su Facebook donde indica que el dinero de la deuda no era para su padre, sino de un caso que llevaba como abogado “asesinaron a mi papá a sangre fría, de la peor manera que alguien pueda imaginar. Todo porque mi papá estaba ganando un caso que ni siquiera era para él,  la deuda de $us 20 mil. Destruyó una familia, nuestro hogar, ya nunca será lo mismo. Esto no acaba aquí habrá justicia divina. Ahora descansa papito, mi primer amor, ángel, mi todo”, decía en su página.

También te puede interesarMatan con 13 puñaladas a un abogado, padre de una modelo

Compártelo en redes sociales