TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Los reconocidos presentadores del programa matutino “Hoy” Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Fernando del Solar, se encontraban comentando las noticias de espectáculos, cuando de repente el  movimiento telúrico interrumpió su charla.

Te puede interesar:Maluma se burla de sus fans y causa indignación

Se trataba de un sismo que llegó a 5.2 grados, que atemorizó a los mexicanos que con mucha sutilidad tuvieron que abandonar la conducción.

La que más se espantó fue Galilea, quien de inmediato se alteró y gritó: “¡Ay, no!”, luego tomó de la mano a su compañero, Luis e inmediatamente salieron del foro.

Antes Andrea le dijo al público: “Sonó la alerta sísmica y nos tenemos que ir”, que también evacuó junto con Martha y Ricardo.

Montijo trató de recuperarse y para no entrar en pánico dijo a los televidentes: “Con mucha calma y nos tenemos que ir”.

Posterior al fenómeno natural,  retomaron la transmisión y explicaron con exactitud lo ocurrido. Pese a esto recibieron las siguientes críticas en las redes sociales:

“Que falta de profesionalismo, se vieron super mal”, “Les hubiera caído las lámparas a las cotorras de Galilea y Andrea”, “Que onda con la cara de Galilea”, “Andrea corrió primero”.

Mira cómo vivieron ese momento de susto los presentadores:

 

Compártelo en redes sociales