FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- En la segunda fase del desafío Campo de Entrenamiento en Factor X, anoche se vivió una explosión de sentimientos encontrados, con la eliminación de una de la participante más querida, no solo por el público sino por sus compañeros de competencia y los cuatro jueces.

Te puede interesar: “Factor X” pasó a su segunda etapa con grandes talentos

La cochabambina Luz quedó fuera de la audición, al no lograr convencer a los jueces con su participación, cuando interpretó junto a su grupo la canción de Luis Fonsi, “Aquí estoy yo”.

Muchos rostros se vieron derramando lágrimas de tristeza por la salida de la más vista en YouTube y además causó un sin fin de comentarios de disconformidad, en las las redes sociales.

El jurado es  cada vez más exigente con los participantes y al parecer, Luz no llenó las expectativas en esta etapa de la competencia, donde se requiere más entrega y muestra de su talento de cada cantante y por ello tuvo que abandonar Factor X.

“Me siento contenta de haber llegado hasta aquí y conocer gente maravillosa, he llegado lejos y he aprendido mucho”, fueron algunas de sus palabras de la cochabambina tras su salida del programa, que además manifestó que seguirá cantando y mostrar nuestras culturas por medio de la música.

Con la salida de Luz, se viene otra competencia en la segunda fase de la audición, que también será realizará en grupos. No te puedes perder Factor X hoy a partir de las 21:00 por Red Uno.

 

Compártelo en redes sociales