DEPORTES

Red Uno Bolivia.- En medio de la crisis generada en la selección de España tras la destitución de Julen Lopetegui, finalmente el combinado europeo ya tiene nuevo DT, se trata de Fernando Hierro quien asumirá como el nuevo seleccionador a un día de comenzar el Mundial de Rusia 2018. La Roja debutará este 15 de junio en la Copa Mundial de la FIFA ante Portugal.

 

Hierro, ex capitán del Real Madrid y director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tendrá la misión de apaciguar la crisis en el combinado que apuntaba como candidata llevarse la copa en Rusia.

El histórico jugador del Real Madrid, de 50 años, disputó cuatro Mundiales con España en su época como futbolista: Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea del Sur 2002.

También te puede interesar: La FIFA ya vendió 1.7 millones de entradas para el Mundial de Rusia

“El mensaje que le puedo mandar a la afición es el de la confianza. Porque nosotros confiamos, o vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, indicó Hierro en su presentación esta tarde.

El estratega español añadió. “La clave es tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo llevaba meses preparando el partido. Tenemos que afrontarlo desde la responsabilidad. El equipo va a salir igual”.

Hierro no ha querido entrar a valorar el hecho que el Real Madrid haya fichado a Lopetegui en plena preparación para el Mundial. El nuevo seleccionador solo ha querido hablar de su papel como entrenador y centrarse en el futuro inmediato.

Compártelo en redes sociales