ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- A 23 años del asesinato de Selena Quintanilla, siguen saliendo a la luz detalles de aquél trágico acontecimiento. Recientemente comenzó a circular una foto en Facebook del funeral que no fue extraída del video oficial, ni tampoco del material que hizo público la familia de cantante, donde se la ve en el cajón, rodeada de arreglos de flores blancas.

 

 

Te puede interesar:Los estilos que impuso Selena Quintanilla

En la imagen difundida se ve a la reina del Tex Mex dentro de su ataúd, maquillada muy a su estilo y en un traje morado. Sus seguidores y allegados muestran su respeto ante su cuerpo sin vida.

Para recordar:

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera profesional, gozaba de juventud y en su vida personal todo marchaba muy bien, sin embargo, fue la propia presidenta de su club de fans, Yolanda Salvívar, quien acabó con su vida.

Una vez que la noticia de su muerte salió a la luz, su padre, Abraham Quintanilla, quiso compartir este momento de pérdida con los seguidores de la estrella. Es así que permitió que pudieran asistir al funeral, aunque sin cámaras.

Esta es la foto de Selena Quintanilla que tiene conmovidos a todos sus fans.

Yolanda Saldívar fue acusada de asesinato y sentenciada a prisión de por vida por la muerte de Selena Quintanilla. Según se sabe, la mujer tiene que permanecer aislada de otras reclusas por las continuas amenazas de muerte que recibe en la cárcel.

 

 

Compártelo en redes sociales