LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Carlos Marquina en el capítulo 71 se quejó de Gabriela Zegarra. Ella está obsesionada con subir historias en Instagram, acusó. Además, añadió que para asustándolo cada momento que puede.

“Espero que no me asuste llegando tarde a su boda”, advirtió molesto Marquina. En su defensa Gabriela explicó que ella necesita estar conectada a las redes sociales y mantener al tanto a sus seguidoras, dejando por cerrado este reclamo.

Por otro lado, en este capítulo nos mostraron el avance de las últimas remodelaciones que están realizando en su departamento, con el fin de optimizar sus espacios.

Para la influencer su cuarto de maquillaje quedó perfecto, además que es el lugar donde graba sus episodios para su canal de maquillaje en YouTube.

Asimismo, Marquina mostró las adaptaciones en su vestidor, que ahora luce ordenado y organizado con nuevas repisas. “Estoy feliz con mi vestidor”, dijo Marquina, no sin antes advertirle a Gabriela que no lo deje desordenado, mientras pasaban unas imágenes en la TV donde Carlos y Gaby se divertían tirándose la ropa que estaba en el piso.

Y recuerda no te pierdas todos los fines de semana Los Marquina que vuelven con más historias y aventuras por la Red Uno de Bolivia en su nuevo horario desde las 17:00 horas.

Te puede interesar: Capítulo 70: Carlos hace alarde de su nuevo look

En breve te compartimos el capítulo 71:

Compártelo en redes sociales