LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En el capítulo 62 de Los Marquina, Gabriela Zegarra compartió con su público los bloopers de su nuevo video para su canal en Youtube.

Gaby empieza a grabar sus tutoriales para MakeUp Solo Mío, esta vez hablará sobre el uso del corrector en crema y polvo para el rostro, además de la aplicación de maquillaje cuando usas lentes. Pero cuando empieza a explicar se mancha con la paleta de maquillaje. Una vez más intenta retomar la grabación y por poco derrama su frasco de base.

En los minutos siguientes la influencer vuelve a retomar el guión, pero esta vez Nicky la interrumpe ¿Qué estás haciendo mamá? Gaby ante la consulta le responde que se está maquillando y le pide que se retire. Cuando convence a su pequeña que la deje concentrarse, es interrumpida por una llamada a su teléfono celular.

Te puede interesar: Gabriela Zegarra lanzó su nuevo canal de YouTube

Si bien el video ya editado dura solo cinco minutos, sus seguidoras ni se imaginaban todo lo que pasa detrás de cámaras para lograr el resultado final que muestra útiles consejos en cuanto a maquillaje. Aquí te compartimos los divertidos momentos:

Compártelo en redes sociales