YINGO. 

Red Uno Bolivia.- El programa juvenil Yingo, tuvo dos invitados de lujo y muy queridos en el país, que además son famosos de la red Naranja. Gabriela Zegarra y Carlos Marquina visitaron por primera vez el set de Yingo, para contar un poco sus proyectos, la historia de la pedida de mano y otras experiencias vividas luego del nacimiento de su segunda hija.

Te puede interesar:Marquina y Arlhison tuvieron un divertido versus de Baile

La pareja llegó acompañada por sus dos pequeños retoños, Conny y Nicky. Quienes enternecieron con su ternura a los presentadores y el staff completo del programa.

Entre historias y anécdotas contadas por la pareja, no dejó de llamar la atención la esbelta y delgada figura que luce Gaby, pese haber dado apenas hace tres meses a luz, ella está mejor que nunca y por ello le pidieron lucirla con una pasarela, la cual no dudo en hacer obviamente con el consentimiento de su amado Carlos.

La hermosa mujer de cabellera larga, ni bien comenzó a desfilar, enloqueció a los competidores que no paraban de la mirarla, asombrados por su belleza y armoniosas curvas.

Esto puso algo celoso a Carlos, pero supo disimular serenamente la situación, aunque terminó tapando a Gaby, con la chamarra que anteriormente el mismo le quitó por petición de todos en el set.

No cabe duda que la segunda maternidad le sentó de maravilla a Gabriela Zegarra y despierta la admiración de muchos galanes.

Mira aquí las imágenes que están de infarto con la renovada Gaby y el momento cuando despierta celos de su amado:

Compártelo en redes sociales