ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La cantante Gloria Trevi, después de 20 años del caso Trevi- Andrade, se reune con algunas chicas que formaban parte del famoso clan Andrade. Prueba de ello, son las fotos Trevi en Instagram junto a Liliana Regueiro, una de las víctimas del caso.

Te puede interesar:Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en concierto

En las imágenes se ven muy sonrientes, por lo que deja entrever una relación cordial entre ellas, luego del escándalo que llevara a la cantante a la cárcel.

 

Amistad, cariño, años y verdad!! ❤

Una publicación compartida por Liliana Soledad Regueiro (@lilianaregueiro) el

 

Regueiro, además de aparecer a lado de Gloria Trevi, en otra foto las acompaña la comediante y actriz Consuelo Duval. 

 

Que lindo compartir con buena gente y linda. Fue un placer!

Una publicación compartida por Liliana Soledad Regueiro (@lilianaregueiro) el

 

Recordemos:

A finales de la década de los 90, la publicación de un libro y la denuncia de los padres de Karina Yapor, una menor que pertenecía al grupo liderado por Sergio Andrade, revelaron la existencia del Clan Trevi-Andrade, que reclutaba a chicas para explotarlas personal y sexualmente por el productor musical, entre las involucradas se encontraba Gloria Trevi, quien junto con otras jovencitas, supuestamente había aceptado hacer los actos denigrantes.

La cantante, de 50 años de edad, fue capturada en Río de Janeiro, junto a su exrepresentante Sergio Andrade y su amiga María Raquenel Portillo, casi un año después de la denuncia.
Gloria Trevi estuvo en prisión tres años, acusada de abuso de menores.

 

Compártelo en redes sociales