COMUNIDAD

Red Uno Bolivia. – Recalcando que este miércoles 21 de febrero se conmemoran el segundo aniversario del referéndum que rechazó la modificación de la Constitución para que permita la repostulación del presidente  Evo Morales; el secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, indicó que se cumplirá con las determinaciones que definió el Comité Cívico en la Asamblea de la Cruceñidad por lo que se acatará el paro cívico nacional.

“Reafirmamos que, como Gobierno Departamental, apoyamos el paro convocado por el Comité Pro Santa Cruz. Y en ese sentido nosotros como servidores públicos, estamos sujetos al soberano que es el pueblo”, sostuvo Aguilera.

Así mismo, también se refirió a las declaraciones vertidas por el presidente Evo Morales en un acto público, en el que dijo que los políticos de oposición jamás volverían a tomar el poder. Aguilera considera que las declaraciones del primer mandatario confirman su posición dictatorial.

“Simplemente es una expresión que demuestra claramente que no tiene un apego a la democracia. Esperemos que el gobierno sepa interpretar una movilización ciudadana y se continúe con la democracia que tenemos desde 1982 y que en ese sentido estamos defendiendo”, respondió Aguilera.

También te puede interesar: Paro cívico divide al transporte pesado, cooperativas piden garantías para circular

Compártelo en redes sociales