YINGO.

Red Uno Bolivia.- Cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018, Tigo y Red Uno inyectan la adrenalina futbolística antes de este gran evento. Es así que se realiza el primer Torneo Tigo “Gol Silla”, este se encuentra en las semifinales que son jugadas en el programa juvenil Yingo.

Los “Come Nunca” y los “Chúcaros” fueron los primeros en enfrentarse en esta semifinal. Sin duda, uno de los compromisos que registró más goles en el marcador. Los Chúcaros ganaron el partido 5 a 0 a su rival. La estrella de este partido fue Sebastián Putz, quién anotó 3 de los 5 goles que llevaron a la victoria a su equipo.

En la formación de los equipos, Desirée Durán, Arlhinson Samaniego y Sebastián Daza en los “Come Nunca”. Del otro lado, Thalma Roca, Sebastián Putz y Fabrizio Dos Santos jugaron por los Chúcaros.

 

Te puede interesar: Se efectuó el sorteo del torneo Tigo “Gol Silla”

Y recuerda, si te consideras un “Loco por el fútbol”, no puedes perderte ni un solo partido de la copa mundial de la FIFA, Rusia 2018 con Tigo, descargando la APP Tigo Sport o consigue un Plan Hogar, para verlo en familia y disfrutar de un mundial con alta definición y full HD.

Compártelo en redes sociales