YINGO.

Red Uno Bolivia.- En esta etapa que nos aproxima rumbo al Mundial Rusia 2018, Tigo y Red Uno junto al programa Yingo, una vez nos hicieron vivir la pasión por el fútbol, con Los Chúcaros y Provincias Unidas, cuando se enfrentaron en la segunda y última semifinal del  Torneo Tigo “Gol Silla”.

Te puede interesar:La semifinal de Tigo “Gol Silla” se jugará en Yingo

En esta formación de los equipos, estuvieron Jéssica Suárez, Andrés Salvatierra y Carlos Landívar (Los Dukes)  de “Provincias Unidas” y en el equipo contrario  “Los Tronadera” jugaron Mariana Villarroel, Martín Menacho y Oscar Arauz.

El partido fue empatado  y tuvo que ser definido por  penales, los cuales “Provincias Unidas” logró meter los goles de la victoria ganando finalmente 4 – 3 contra sus rivales.

Es así que Provincias Unidas, este jueves 18 de abril, se enfrentará con garra y corazón en la final del torneo Tigo “Gol Silla” frente a Los Chúcaros en Yingo.

Y no te olvides, si eres un “Loco por el fútbol”, no puedes perderte ni un solo partido de la copa mundial de la FIFA, Rusia 2018 con Tigo, descargando la APP Tigo Sport o consigue un Plan Hogar, para verlo en familia y disfrutar de un mundial con alta definición y full HD.

Mira en este video cómo se vivió este partido:

Compártelo en redes sociales