FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El sueño de cualquier productor televisivo es el crecimiento rápido y el reconocimiento internacional del medio donde está a la cabeza. Muchos quedan en el camino por no arriesgarse a crear algo grande, pero no es el caso de Hans Cáceres, el talentoso jefe nacional de producción de Red Uno, que a pocas semanas de finalizar la primera temporada de Factor X, ya se encuentra realizando los casting y logísticas correspondientes con un gran despliegue técnico y humano en casi todo el país, para presentar la segunda temporada del famoso reality.

Te puede interesar¿Sabías que tenemos un nuevo show? Factor X Bolivia 2018

En LA #Screening #2018

A post shared by Hans Caceres Bravo (@hans.caceresbravo) on

“En un inicio fue un gran desafío y pensamos que traer este tipo de formato era algo imposible hacer en el país”, aseguró Cáceres, tras el éxito y los resultados vistos en la primera temporada, que aún no concluye, pero la aceptación tanto del público y los auspiciantes han sido más que notorios.

Este producto hecho realidad, que el próximo 29 de julio está a punto de convertir a un boliviano en un artista famoso y reconocido a nivel mundial, deja claro a Hans Cáceres que los más importante es entretener a su público y es así que decide nuevamente apostar por la segunda temporada de Factor X.

“Ahora viene lo más difícil, lograr superar una segunda temporada, por ello estamos en la búsqueda de los mejores talentos por todo el país. Tenemos que superar las expectativas artísticas que tuvo la primera temporada e ir en buscas de mejores talentos”, señaló Hans.

Pensando siempre en el público, Hans decide expandir el casting a ocho ciudades del país y así brindar más oportunidad a quienes no tienen los recursos económicos, pero sí un gran talento.

“Los talentos están en el lugar menos esperado y a veces no tienen los recursos para trasladarse a los casting troncales. La producción tiene parte de la obligación en ir a buscarlo y traerlo”, agregó.

El productor adelantó que se viene un importante cambio en Factor X, no solo en lo escenográfico, sino también en lo artístico con los nuevos talentos  y por ello invita todo el público a formar parte de este segundo reto, asistiendo al casting.

La historia vuelve a empezar este 30 de julio con las audiciones en vivo y si quieres ser parte de las 280 mejores voces que se elijan, no te quedes sin audicionar en Cochabamba el 12 de junio, La Paz el 14, Sucre el 15, Potosí y Santa Cruz el 16,  Tarija el 17  y finalmente Trinidad el 19 de junio.

En el siguiente video, Hans Cáceres detalla más de lo que será esta segunda temporada de Factor X y revela algunas primicias que no te puedes perder, míralo:

 

Compártelo en redes sociales