POLICIAL

Red Uno Bolivia.-  Este domingo alrededor de 200 personas, a quienes testigos identifican como hinchas de Wilstermann, fueron detenidos en el municipio Warnes, por cometer actos vandálicos, cuando retornaban a Cochabamba luego del partido frente a Oriente.

Los detenidos se bajaron de las flotas que los trasladaban y arremetieron contra locales comerciales, causando varios destrozos. Policías que seguían a los buses por precaución, actuaron de inmediato.

Ya en el ingreso al estadio la Policía incautó a los hinchas un arma calibre 22 que se encontraba cargada y al salir rompieron el parabrisas de un vehículo estacionado afuera del estadio. En este primer incidente se detuvo a ocho integrantes de la barra aviadora. Al llegar a Warnes pidieron bajarse, supuestamente para  realizar compras, pero arremetieron contra los negocios. Una persona recibió tres puñaladas.

Posteriormente, se registró un accidente en el 5to anillo de la avenida Cristo Redentor,  cuando según testigos, la flota que trasladaba a los hinchas de Wilstermann se pasó el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta dejando herido al conductor, dándose a la fuga.

También le puede interesar: Presuntos hinchas detenidos por causar desmanes tras clásico cruceño

Compártelo en redes sociales