POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Un hombre de 43 años fue rescatado por la policía de Los Chacos, luego que sus familiares denunciaron que fue secuestrado por dos ex reos de la cárcel de Palmasola, uno de ellos de nacionalidad brasileña. Según relato de la víctima, lo subieron a la fuerza a su propio motorizado por la avenida Virgen de Luján, lo enmanillaron y lo trasladaron a una casa en la urbanización Pentaguazú, Warnes, donde la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) lo rescató y quedó libre.

“Dos tipos me agarran con armas, me enmanillan, y me pusieron una chamarra en la cabeza, son dos ex reos de la cárcel. Ellos me encadenaron de los pies y manos y me golpeaban la espalda y querían 10 y 15 mil dólares. Yo tengo mi negocio de prendas, no tengo problemas”, dijo a Red Uno de Bolivia, la víctima mientras prefirió cubrirse el rostro.

La policía trata de identificar a los autores del plagio y así dar con su captura. El hombre teme por su vida, porque habrían recibido amenazas de muerte por los secuestradores “cuando venía a la policía me llamó y me dijo que mi familia la pagaría caro”, dijo asustado el rescatado del secuestro.

También te puede interesar: Sujeto denunció a su ex jefe de planear su secuestro

Compártelo en redes sociales