FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La espera terminó, porque esta noche desde las 21:00  horas inicia “Factor X”, el programa de entretenimiento y canto más esperado por todos los bolivianos.

Con grandes expectativas la producción dirigida por Hans Cáceres, buscó a los mejores talentos de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz y  finalmente se los podrá ver y escuchar desde hoy por la pantalla chica.

Te puede interesar:Conoce al creador de Factor X Simon Cowell 

Son 28 participantes que darán lo mejor en el escenario y serán calificados por los jueces Chirs Syler, Mayra González, Andrés Barba y Jonathan Moly, quienes además tendrán el rol de coaches, que con el apoyo de profesores y productores musicales, pulirán el talento de los cantantes.

“Factor X”  estará conducido por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer y tendrá como protagonistas de sus galas a solistas, dúos, tríos cuartetos y grupos, que quieren ser los ganadores de una importante suma de dinero en efectivo y además de la firmar de un contrato con una disquera reconocida internacionalmente.

La cita es a partir de las 21:00 horas y será transmitido a todo el país de lunes a viernes, por la señal de la Red Uno de Bolivia.

Mira aquí a los jueces listos para su debut y haciendo la invitación a nivel nacional para que los sigan desde hoy:

Compártelo en redes sociales