FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una impresionante y la vez emocionante gala de eliminación se vivió anoche en Factor X, cuando dos grandes talentos se enfrentaron en el escenario por su permanecía en el reality.

Te puede interesar: Factor X cerró la noche de Dedicatorias con grandes voces

Alejandro Gonzales, que quedó como el menos votado del público, le tocó acompañar a Marisa Ramírez en esta temida gala, donde ambos se lucieron cantando y brindaron un show espectacular que dejó a todos impresionados y con la piel erizada de la emoción al escuchar semejantes voces.

Lamentablemente Marisa Ramírez, quien pese a su excelente presentación, su increíble e inigualable voz que mostró tener sobre todo en esta gala, no fue suficiente para convencer al jurado de no eliminarla, sin embargo en todo momento resaltaron la difícil tarea que tuvieron al tomar esta decisión y destacaron la participación que hizo Mariza, señalando que fue única y la mejor de todas.

¡Marisa se despide de Factor X, y agradece la experiencia vivida! #FactorXBolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Con una gran tristeza y lágrimas entre los ojos, la participante dejó la competencia muy agradecida con Factor X por la oportunidad y señaló estar muy feliz por su compañero que continúa en el programa, con quien además formaron una linda amistad y explicó lo difícil que fue para ella estar enfrentada con él en la gala de eliminación.

 

Es así que como otra ronda finaliza en Factor X y da paso a una nueva temática desde esta noche, donde se presentan Viviana Cardozo, Cesar Daniel, Suárez, Lilibeth Temo, Daril Muñóz y Mega8 desde las 21:00 horas por Red Uno.

Aquí te mostramos la ultima presentación en el escenario de Factor X de Marisa Ramírez: 

Compártelo en redes sociales