ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- En una gala colmada de culturas de todo el mundo, la Hindú fue coronada hoy como Miss  Mundo  2017 en el certamen realizado en Sanya, China. La flamante reina de belleza participará de eventos benéficos en todo el planeta.

Te puede interesar:Conoce las diferencias entre Miss Universo y Miss Mundo

Manushi Chillar ahora Miss Mundo 2017,  señaló que las madres merecen ser pagadas por todo lo que les brindan a sus hijos, ante la pregunta de cuál es la profesión que merece el mejor salario. Respuesta que al parecer convenció al jurado para nombrarla como la ganadora.

Al top 5 fueron llamadas las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México. Las cuales respondieron las preguntas que se tomaron del reto cara a cara.

Curiosidades del certamen:

-Por primera vez se entregó el premio de “Belleza con propósito”, a todas las que quedaron finalistas para este premio. En esta oportunidad fueron cinco las ganadoras, que recibirán el apoyo de la organización del Miss Mundo, que será para ayudar a los más necesitados.

-Salvador y México fueron las únicas dos finalistas de habla hispana en el Miss Mundo.

-Venezuela pasó desapercibida dentro del certamen y no quedó entre las finalistas.

Miss Mundo fue transmitido para el territorio boliviano por la señal de Red Uno de Bolivia bajo la conduccion de las dos ex misses  Desirée Durán y Verónica Larrieu.

 

Compártelo en redes sociales