FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A partir del lunes 12 de marzo, la historia de la televisión boliviana y de entretenimiento, dará un gran giro total con el estreno de “Factor X”. Luego de haber sobrepasado las expectativas con su exitoso casting en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, que buscó talentos en el canto, finalmente se tiene a los seleccionados que en menos de dos semanas podremos ver y escuchar por Red Uno.

 

Te puede interesar:Conoce al creador de Factor X Simon Cowell 

El programa que estará bajo la dirección del Jefe Nacional de Producción, Hans Cáceres, quien apostó por esta franquicia internacional, buscará formar a una estrella famosa en el canto y lanzarlo al éxito, dándole la oportunidad de firmar contrato con una disquera reconocida internacionalmente.

El show de canto tendrá como protagonistas de sus galas a solistas, dúos, tríos cuartetos y grupos, quienes irán en busca del sueño de ser famosos y reconocidos mundialmente a través de sus voces.

“Factor X” será conducido por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer. Los participantes serán evaluados por un selectivo equipo de jueces de lujo y de gran trayectoria en el ámbito musical, conformado por Jonathan Moly, Andrés Barba, Mayra Gonzáles y Chris Syler.

No te puedes perder Factor X Bolivia desde este lunes 12 de marzo, a partir de las 21:00 hrs. por la “Red naranja”.

Compártelo en redes sociales