FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Otra noche de muchas tensiones y sorpresas se vivió en Factor X en la gala de inmunizaciones y votaciones para los participantes. Javier Cortez, quien no logró conseguir ser inmunizado por su mentora Mayra Gonzales, tuvo que someterse a la votación del público junto con Mega8, Viviana Cardoso, Alejandro Gonzales, Daril Muñoz y Uno70, que tampoco fueron inmunizados y realizaron nuevamente su presentaciones de la temática  “Rock Latino”, para ver si convencían al público de que los apoyen con sus votos.

Todos como siempre se lucieron en el escenario,  pero fue la presentación del “chapaco” Javier Cortez, que logró conseguir la mayor cantidad de votos del público, llegando a un sorprendente porcentaje del 47, 19%, que lo llevó a continuar en la siguiente etapa de la competencia junto a Gardenia Moruno, Lilibeth Temo, Zon, Cesar Daniel Suárez.

Cabe resaltar que para los cuatro mentores, inmunizar a su favorito no fue tan difícil, ya que los cuatros señalaron que su decisión fue preparada con una estrategia favorable para sus participantes.

Esta noche finaliza la temática de “Rock Latino” con la presentación de los cinco participantes que no fueron salvados por el público, ni inmunizados por sus mentores, que buscaran nuevamente el voto a través de los sms al 288 y no entrar en eliminación el próximo lunes. Las votaciones serán por 24 horas y se abren al iniciar Factor X, hoy desde las 21:00 horas.

Mira en este video cómo fue la presentación de Javier Cortez que conquistó al público que le dio el mayor apoyo con los sms:

 

Compártelo en redes sociales